INCRET
INCRET

MinTrabajo juramenta comité promotor del IV Congreso de Delegados y Delegados de Prevención del Eje-Oriente

21 de Febrero  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 177


 

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo José Ramón Rivero, juramentó el comité promotor del eje oriente rumbo al Congreso Nacional de Delegados y Delegadas de Prevención a realizarse el próximo 28 de Abril, día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

La ceremonia se realizó con la participación de más de 300 delegadas y delegados de prevención de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y Sucre.

«Hemos estado debatiendo con los compañeros que hacen vida en materia de salud ocupacional con el objetivo de trazar la ruta del gran congreso nacional de Seguridad y Salud Laboral», explicó el ministro.

Es importante resaltar, que el renacer del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) está enmarcado en las 3R.Nets instruidas por el presidente Nicolás Maduro y busca la organización de las delegadas y los delegados de prevención para la defensa de la seguridad y la salud en el trabajo.

Inpsasel es la institución clave para que renazca en el país un movimiento nacional de Delegados y Delegadas de prevención, concluyó Rivero.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3