INCRET
INCRET

Mervin Maldonado: Venezuela alcanzó 76% de población vacunada contra el Covid-19

24 de Noviembre  Publicado por: JCermeno Nacionales


cantidad de vistas: 191


 

El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, este martes 23 de noviembre, informó que a la fecha Venezuela alcanzó el 76% de población vacunada contra el COVID-19, y la meta es alcanzar el 80% a fines de noviembre.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, al culminar el encuentro semanal con los Ministerios y entes del estado venezolano para el desarrollo social, Maldonado invitó a todos los venezolanos y venezolanas, desde los 2 años de edad, a acudir a los más de 2.600 puntos de inmunización, para que se apliquen el esquema de protección sin cita previa y en forma gratuita.

En esa dirección, anunció la llegada de 5 millones de nuevas dosis de vacunas contra el COVID-19 desde Cuba y China, y agregó que esta semana arranca el Plan de Trasplantes Renales, de Médula Ósea y Hepáticos.

Por otra parte, informó que desde este martes 23 de noviembre, se reanudaron las clases presenciales en todos los niveles de educación en Venezuela, luego de las exitosas elecciones regionales y municipales del 21N.

“Nuestros niños y jóvenes están regresando a clases, en todos los niveles, tanto básica como universitaria, tras las desinfecciones realizadas a los centros que fueron centros de votación. Hacemos un llamado a madres, padres y representantes para seguir desarrollando este regreso a clases presenciales”, señaló.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3