Síguenos a través de nuestras redes sociales, Facebook IncretOficial, Twitter e Instagram @Incret_Oficial / Curso Extensivo de Recreación Laboral (19 y 20 de Marzo) en la Sede Central del INCRET..! APARTA TÚ CUPO ANTES DEL 17 DE MARZO

Autoridades rinden homenaje al Gran Mariscal de Ayacucho

03 de Febrero  Publicado por: APurroy Nacionales


cantidad de vistas: 306


Antonio José de Sucre, a propósito del 225 aniversario de su natalicio, en la plaza Catia.

El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández destacó que Antonio José de Sucre representa los elementos fundamentales de nuestra historia libertaria.

“Sucre, al igual que Rafael Urdaneta, representa lo que ha sido el pueblo para el legado del Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro: la profunda lealtad, el compromiso con las causas justas del pueblo, en el encuentro con el Proyecto Bolivariano”, dijo.

Sostuvo que si la reencarnación existe, “Simón Bolívar sería el Comandante Hugo Chávez de este tiempo con el proyecto de libertad y soberanía de la Patria; y el Mariscal Antonio José de Sucre sería el presidente Nicolás Maduro, el hombre más leal al Comandante Chávez y al proyecto Bolivariano”.

En esta cita estuvieron presentes el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas; la presidenta de la Misión Sucre, Libertad Velasco; la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Érika Faría; el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, César Trompiz, entre otras personalidades.

Entretanto, la presidenta de la Misión Sucre, Libertad Velasco, afirmó que el amor verdadero y genuino se demuestra admirando y para ello se tiene que recorrer su historia entera, nuestra admiración y amor hacia nuestro Gran Mariscal de Ayacucho  nos tiene que llevar a ver el hombre leal”

“No debemos ni podemos callar cuando se trata de contarle al mundo entero todos aquellos logros y contribuciones que nos dio Antonio José de Sucre para que este gran continente fuera un pueblo libre, gracias a su liderazgo y gallardía”, puntualizó Velasco.

Sucre nació en Cumaná, estado Sucre, el 3 de febrero de 1795. Fue uno de los héroes de la independencia latinoamericana más destacados en el campo de batalla, refiere el portal web del Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información.  /CP

">

Entes Relacionados