Almuerzo en honor a las secretarias
Fecha: 18-10-2024.
  Génesis Pérez.
Visitas: 57.

(Caracas 18 de octubre) En el salón Guaicaipuro del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) ,se realizó un agasajo para las secretarias, esto con la intención de celebrar su día, cuyo fue memorado, el pasado 30 de septiembre.

Asimismo, se deleitaron con un agradable almuerzo y brindis, con la compañía de la agrupación de música Venezolana ‘’La Faena del Llano’’, en dicho encuentro asistieron 38 secretarias.
Por otra parte, en compañía del presidente de dicha Institución, José Daniel García, Directores y el grupo "La Faena del Llano", manifesto su gratitud para quienes participaron en el agasajo, reconociendo el trabajo, dedicación y la funcionalidad, señalando qué, seguirá dando continuidad a lo bueno, para seguir creciendo como institución.
Finalmente, al culminar la ceremonia, a cada una de las secretarias se le hizo entrega de un ramo de rosas y chocolate, honrando la ardua labor y aporte valioso para el crecimiento del INCRET.

PRENSA INCRET/GÉNESIS N. PÉREZ B.
Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3