En la lucha contra el CoronaVirus la prevención es la clave #SomosGarantiaDeSeguridadSocial / El INCRET te invita a cumplir con las normas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 / El INCRET está listo para celebrar los "Carnavales Bioseguros 2021" del 13 al 15 de febrero. ¡Te esperamos!

Pueblo venezolano marchará este 4F para celebrar el Día de la Dignidad Nacional

03 de Febrero  Publicado por: APurroy Nacionales


cantidad de vistas: 1708


El pueblo venezolano se movilizará este martes 4 de febrero en la gran marcha de la Dignidad Nacional que partirá desde la Plaza O’leary hasta el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero.

La movilización se iniciará a partir de las 5 de la mañana y corresponde a la serie de actividades programadas en la agenda nacional para celebrar el febrero rebelde.

El 4 de febrero del año 1992 el pueblo venezolano fue testigo de un “por ahora”, que hizo resurgir la esperanza que comenzó a florecer en las entrañas de los más humildes, frase que sigue más vigente y más fuerte que nunca.

Ante bloqueos y sanciones Venezuela conmemorará el 4F como el Día de la Dignidad Nacional, fecha en la que se recuerda la rebelión cívico-militar que en el año 1992 encabezó el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, el cual es considerado como el alzamiento de la voz del pueblo contra el neoliberalismo y el capitalismo durante el mandato de Carlos Andrés Pérez.  /CP

Entes Relacionados