En la lucha contra el CoronaVirus la prevención es la clave #SomosGarantiaDeSeguridadSocial / El INCRET te invita a cumplir con las normas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 / El INCRET está listo para celebrar los "Carnavales Bioseguros 2021" del 13 al 15 de febrero. ¡Te esperamos!

El Incret visitó la sede de Radio Nacional de Venezuela.

13 de Diciembre  Publicado por: RCasique Institucional


cantidad de vistas: 2229


Prensa/Incret Siguiendo las directrices del Presidente Oswaldo Vera el Instituto Nacional de Capacitacion y Recreación de los Trabajadores visitó las instalaciones de Radio Nacional de Venezuela, donde las y los trabajadores recibieron una sesión de Pausa Activa Recreativa.

Los encargados de llevar a cabo esta actividad, fueron los integrantes de la División de Recreación Laboral del Incret, quienes se fueron trasladando por los diferentes departamentos que conforman la emisora radial invitando a los presentes a participar.

Una Pausa Activa Recreativa, hace un alto en la dinámica laboral y a través de divertidas dinámicas, que normalmente lleva entre 10 a 15 minutos busca bajar los niveles de estrés para así evitar las enfermedades ocupacionales, además de promover e incentivar la correcta y armoniosa integración entre los trabajadores.

N/p Ramón Casique

Entes Relacionados