INCRET
INCRET

El INCRET realiza despistaje del Covid-19

13 de Septiembre  Publicado por: JCermeno Institucional


cantidad de vistas: 37


(Prensa Incret).- En atención a los trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET)  y como parte del Plan Nacional de Prevención anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, 41 trabajadores y trabajadoras fueron analizados este lunes, con la prueba hisopada para despistaje del Covid-19.

Esta actividad forma parte de los mecanismos implementados por el ciudadano ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST), José Ramón Rivero, y de la licenciada Leida González, presidenta del INCRET, en protección  y beneficio de la salud de la clase obrera.

Esta sería la sexta jornada de despistaje del Covid-19, que se realiza en las instalaciones para la fuerza laboral de las distintas direcciones y subdirecciones en lo que va de año.

Es importante destacar que desde el inicio de la cuarentena voluntaria  colectiva y consciente, llevada a cabo por el Gobierno Bolivariano, el INCRET ha seguido laborando con las respectivas medidas de bioseguridad.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3