Prensa INCRET. La Clase Obrera del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), impulsando el buen uso del tiempo libre de los trabajadores y trabajadoras como lo establece el artículo 104 de la Lopcymat dónde toda empresa debe contar con un programa recreativo en el cuál se integre la recreación, turismo y cultura para poder reducir accidentes y enfermedades ocupacionales y mejorar sus condiciones de vida.
La Clase Obrera del Ministerio del Poder Popular Para el Proceso Social de Trabajo y sus entes adscritos, participaron en una jornada recreativa y turística que se llevó a cabo en el parque nacional Warairarepano.
Alexandra Chacón, trabajadora del INCRET, calificó esta experiencia gratificante destacando que: "Gracias a la iniciativa del INCRET los trabajadores y trabajadoras del MPPPST y sus entes adscritos pueden hacer un buen uso del tiempo libre fuera de su puesto de trabajo.
Asimismo, agradeció al ministro de Francisco Torrealba, y al presidente del INCRET, Nelson Herrera, " por tomarnos en cuenta para realizar este tipo de actividades que le hacian falta a la Clase Obrera".