INCRET
INCRET

Retumbó Caracas en cierre de los Carnavales Felices y Seguros 2022

02 de Marzo  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 507


 

“Retumbó Caracas con 6 conciertos, y en este cierre de los carnavales en Los Próceres no cabe nadie”, así lo expresó la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez.

Meléndez destacó que esa es la alegría del pueblo de Caracas “un pueblo que está sonriendo, un pueblo que está feliz y estos carnavales se lo dedicamos a la Caracas feliz y yo creo que nuestro pueblo, nuestros niños, nuestra juventud y nuestros abuelos han disfrutados de estos carnavales».

Agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y felicitó a todos los participantes, organizadores y la junta del Carnaval por cumplir el mandato constitucional de recreación del pueblo.

Respecto a los emprendedores, destacó que de las 4 F se hizo presente la F de feria en todos los espacios donde se realizaron las actividades carnestolendas, “la Caracas productiva y emprendedora se está fortaleciendo”.

Además, anunció que próximamente se reactivará el turismo en la capital del país “a todo el que quiera participar lo esperamos con los brazos abiertos para recibirlos a todos”.

El concierto contó con la actuación de Mabel Yaeh, Thomas, Liah Nah, Frainer, Noreh, Xuxo, Afro Criollo, Aran One, Sixto Rein, Omar Acedo, Omar Enrique, Felipe Peláez Y Maelo Ruiz.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3