INCRET
INCRET

El INCRET llevó alegría, disfrute y buen uso del tiempo libre en los Carnavales Laborales 2022

02 de Marzo  Publicado por: JCermeno Institucional


cantidad de vistas: 485


 

(Prensa Incret). - El Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), culminó con éxito su jornada en los Carnavales Laborales 2022 de Caracas y el interior del país.

Tal y como lo anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro, los Trabajadores y Trabajadoras disfrutaron con alegría y con las medidas de bioseguridad de las fiestas carnestolendas.

El INCRET en su sede central abrió sus espacios en el último día de las celebraciones, a la fuerza laboral de esa casa junto a sus familiares.

Los Trabajadores y las Trabajadoras disfrutaron de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Asimismo, los niños y niñas de la Patria, del ciclo de Cine Infantil, colchones inflables, cama elástica, bailoterapias y acceso a la piscina.

Estas actividades fueron clausuradas en Caracas, por la licenciada Leida González, presidenta del INCRET, bajo los lineamientos del ciudadano, José Ramón Rivero, ministro para el Proceso Social de Trabajo.

En Miranda, la sede de INCRETSOL, realizó diversas actividades con juegos lúdicos, retos matemáticos, dinámicas acuáticas, karaoke, bingo bailable, concursos y rifas sorpresas.

Mientras que, en Carabobo y desde la bahía de Patanemo, la fiesta se celebró la ritmo de los tambores y voleibol de playa.

Los recreadores y recreadoras incorporaron el baile “La Burriquita”, en la jornada de entretenimiento.

En paralelo y en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el equipo del INCRET estuvo presente en el parque acuático Mundo de los Niños.

Las actividades se ejecutaron de la mano con la Mesa del Vivir Bien y autoridades únicas del estado.

En Cumaná, estado Sucre, el INCRET participó en el XXI Festival de Parques, Playas, Ríos y Balnearios "Carnavales Bioseguros 2022".

Por otra parte, y desde la región andina, Táchira y Mérida, en apoyo a la Mesa del Vivir bien, se realizan jornadas recreativas en los principales parques Nacionales y plaza de ambas capitales.

Finalmente, la Casa de los Trabajadores y Trabajadoras sumó en estos Carnavales Laborales 2022, un nuevo espacio en el estado Bolívar.

El ministro del Poder Popular del Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, junto al gobernador Ángel Marcano, el alcalde de Caroní Tito Oviedo y la presidenta del INCRET, Leida González, realizaron oficialmente su inauguración.

El ministro, José Ramón Rivero indicó que, los espacios están destinados al sano esparcimiento familiar de la fuerza laboral, contando con áreas sociales y deportivas que ya muestran un significativo avance.

Con la inauguración de su sede en el estado Bolívar, el INCRET continúa garantizando la inclusión de los jóvenes de la Patria y las comunidades aledañas.

El INCRET sigue trabajando pese a las dificultades de la COVID-19 ofreciendo espacios dignos para la recreación, capacitación y formación de la Clase Obrera venezolana.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3