INCRET
INCRET

Con éxito el INCRET realiza despliegue en operativo de los Carnavales Laborales 2022

01 de Marzo  Publicado por: JCermeno Institucional


cantidad de vistas: 181


 

(Prensa Incret). – Con éxito en todas las sedes del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), se desarrollan actividades recreativas, deportivas y culturales en el asueto de las fiestas carnestolendas.

En Caracas, los visitantes disfrutan de colchones inflables, cama elástica, bailoterapias.

Asimismo, del ciclo de Cine Infantil y acceso a la piscina a precios solidarios.

Este marte, las áreas están habilitadas para la fuerza laboral de esta casa y para sus familiares.

Las jornadas se llevan a cabo, bajo los lineamientos del ciudadano, José Ramón Rivero, ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y Leida González, presidenta del INCRET, para llevar alegría a la clase obrera y preservando las medidas de bioseguridad.

En Miranda, la sede de INCRETSOL, realiza diversas actividades recreativas y deportivas con juegos lúdicos, retos matemáticos, dinámicas acuáticas, karaoke, bingo bailable, concursos y rifas sorpresas.

Mientras que, en Carabobo y desde la bahía de Patanemo, la fiesta se celebra la ritmo de los tambores y voleibol de playa. Un equipo especializado de recreadores y recreadoras llenan de alegría a los temporadistas.

Del mismo modo, la sede enaltece las tradiciones culturales de Venezuela con la incorporación del baile “La Burriquita”, en la jornada de entretenimiento.

En paralelo y en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el equipo del INCRET se mantiene presente en el parque acuático Mundo de los Niños.

Las actividades se ejecutan de la mano con la Mesa del Vivir Bien y autoridades únicas del estado.

También en Cumaná, estado Sucre, el INCRET participa en el XXI Festival de Parques, Playas, Ríos y Balnearios "Carnavales Bioseguros 2022".

Los operadores del INCRET ofrecen entretenidos juegos, lucha libre, bailoterapias, además de gincanas de playa.

A su vez en la sede del estado Bolívar, recién inaugurada, desde las 9:00 a.m y hasta la 6:00 p.m se ofrece sana recreación a precios solidarios.

Piscina, área parrillera, juegos de mesa, cancha de bolas criollas, colchones Inflables entre otras actividades forman parte de los servicios.

Por otra parte, y desde la región andina, Táchira y Mérida, en apoyo a la Mesa del Vivir bien, se realizan jornadas recreativas desde el pulmón vegetal de San Cristóbal, mejor conocido como el parque Metropolitano. También en el municipio Cárdenas, sector de Barrancas, con la elección de la reina del carnaval infantil.

Igualmente, desde la Plaza Las Heroínas y en conjunto con las autoridades del municipio Libertador, con pintacaritas, colchones inflables, gincanas y juegos de mesa, los visitantes pasan un momento de alegría en familia.

De esta manera la Casa de los Trabajadores y las Trabajadoras impulsa los Carnavales BioSeguros y Felices anunciados por el Presidente, Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3