INCRET
INCRET

En INCRETSOL los Carnavales Laborales 2022 son con gincanas, juegos lúdicos y bailoterapias

28 de Febrero  Publicado por: JCermeno Institucional


cantidad de vistas: 197


 

 

 

(Prensa Incret). -  En el marco de los Carnavales BioSeguros y Felices anunciados por el Presidente Nicolás Maduro, el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), en su sede de Higuerote, estado Miranda, (INCRESOL), festeja la llegada de sus visitantes con actividades recreativas.

En sus áreas rehabilitadas y en la piscina, los recreadores y recreadoras de la Casa de los Trabajadores, llevan a cabo juegos lúdicos, acuáticos y ajedrez con retos matemáticos.

Las gincanas, bailoterapias, karaoke y juegos tradicionales también forman parte de la dinámica que ofrece el complejo turístico, de la Clase Obrera de la Patria, al público.

INCRETSOL cuenta con tres piscinas para niños y adultos, cancha de bolas criollas, parque infantil, cancha de voleibol, baloncesto, caney de parrillera, estacionamiento privado y vigilancia las 24 horas del día.

Cabe resaltar que, dichas actividades se efectúan para llevar alegría al pueblo venezolano preservando las medidas de bioseguridad y evitando el contagio y propagación de la Covid 19. Bajo los lineamientos del ciudadano, José Ramón Rivero, ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y Leida González, presidenta del INCRET.

 

 

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3