INCRET
INCRET

El INCRET garantiza recreación y buen uso del tiempo libre con los Carnavales Laborales 2022

27 de Febrero  Publicado por: JCermeno Institucional


cantidad de vistas: 207


(Prensa Incret).- Este fin de semana, el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), dió inicio oficialmente a los Carnavales Laborales 2022.
La actividad central la encabezó desde el estado Bolívar,  la presidenta del Incret,  Leida González,  bajo los lineamientos del ciudadano ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero,  junto al alcalde del municipio Caroní,Tito Oviedo en compañía de otras autoridades de la localidad.
En Caracas, la sede central del INCRET abrió sus espacios para el público.
La casa de los trabajadores y las trabajadoras ofrece disfrute y buen uso del tiempo libre en el área de la piscina y las canchas de usos múltiples. 
Los asistentes pueden disfrutar con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales.
Bailoterapias, gincanas y películas para los niños y niñas de la Patria, forman parte de los servicios.
Además de colchones inflables, camas elásticas, rifas y concursos.
En paralelo, en el estado Carabobo, la fuerza laboral del INCRET, ubicada en la bahía de Patanemo, enalteciendo nuestras tradiciones culturales lleva a los bañistas el tradicional baile de La Burriquita. 
Asimismo, actividades recreativas y deportivas.
A su vez y en el estado Sucre en la Playa San Luis, sector Los Bordones, el INCRET participa el XXI Festival de Parques, Playas, Ríos y Balnearios.
Del mismo modo, en el estado Mérida, de la mano con la Mesa del Vivir Bien, celebró con los más pequeños de la casa en la plaza Las Heroínas.
El talento humano del INCRET, llevó a cabo  juegos tradicionales, deportivos, culturales, ecológicos con atención nutricional para los participantes.
Estas actividades se celebrarán en el marco de los Carnavales BioSeguros y Felices anunciados por el Presidente Nicolás Maduro, para llevar alegría a todo el pueblo Venezolano preservando las medidas de Bioseguridad.

 

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3