INCRET
INCRET

El INCRET certificó CPT en Mérida

24 de Febrero  Publicado por: JCermeno Institucional


cantidad de vistas: 195


 

(Prensa Incret). - Bajo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero y Leida González, presidenta del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), se certificó la conformación del Consejo Productivo de Trabajadores (CPT), en Mérida.

El equipo multidisciplinario de la fuerza laboral del INCRET en la región andina realizó el abordaje en conjunto con el ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) a la entidad laboral Café La Sierra.

Durante la actividad estuvieron presentes Sandra Hernández, analista de los CPT, José Neftalí Fernández supervisor, María de la Paz Ramírez, coordinadora de programa y representantes del MPPPST.

Los CPT o Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras fue uno de los 8 proyectos de ley entregados por el Ejecutivo nacional a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para su discusión en el 2016.

Los CPT se conforman por un número impar de integrantes de trabajadores que serán electos como voceros , denominados trabajadores voceros.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3