INCRET
INCRET

GMVV alcanza 3.965.201 viviendas construidas en todo el territorio nacional

23 de Febrero  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 199


 

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), alcanza un total de 3.965.201 viviendas construidas en todo el territorio nacional, así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Villarroel desde el estado Anzoátegui donde presidió la reunión del Órgano Superior de Vivienda detalló que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), ha rehabilitado la vivienda 1.833.430 y se han entregado 1.208.139 títulos de tierra urbana.

Destacó que esta semana se estarán efectuando entregas de viviendas en los estados: Mérida, Cojedes, Lara, Guárico, Trujillo y La Guaira.

Además se estará  haciendo entregas de títulos de tierra urbana en los estados: Amazonas, Barinas, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Yaracuy, Zulia y Lara.

Villarroel también anunció la puesta en marcha de los órganos comunales del buen vivir.

«Queremos resaltar que hemos discutido con este órgano estatal, la implementación de una propuesta novedosa. Los órganos comunales del buen vivir,  metodología que servirá para realizar el autogobierno de la gestión de vivienda», dijo.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3