INCRET
INCRET

Más de 18 mil personas beneficiadas por reparación del colector Los Flores en Caracas

22 de Febrero  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 170


 

En su cuenta de red social Twitter la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, posteó este lunes: «Estamos supervisando los avances de la reparación del colector Los Flores, en Puente Hierro, parroquia Santa Rosalía de Caracas, una obra que ya alcanza el 70% y que se culminará en los próximos días para el beneficio de al menos 18.500 personas». 

Destacó que para estas actividades se despliegan diferentes cuadrillas en las zonas populares para aplicar bacheo y asfaltado de vías, reparación de tubería de agua potable y aguas servidas, además de rehabilitar viviendas, como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Asimismo, Meléndez detalló que el Poder Popular junto a las instituciones del Estado y de la alcaldía, trabajan mancomunadamente para organizar cuadrillas y así transformar vías, viviendas y sitios históricos.   

Por otra parte, recientemente la alcaldesa de Caracas, inauguró la Unidad de Registro Civil ubicada en el Cementerio General del Sur, la cual permitirá realizar de forma práctica los trámites dentro del campo santo ante el fallecimiento de un familiar.

Meléndez señaló que con la puesta en marcha de esta unidad se facilitará todo lo relacionado con los trámites que tienen que efectuar el pueblo que acude al cementerio, y que ahora no tendrá que dirigirse a hacer esas diligencias fuera del camposanto, sino que podrán hacerlas allí mismo. 

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3