INCRET
INCRET

MPPE adecúa espacios del CEI Juana Ramírez ‘La Avanzadora’en Santa Rosalía

21 de Febrero  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 168


 

El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) adelanta la adecuación y culminación de espacios para el funcionamiento del Centro de Educación Inicial Juana Ramírez “La Avanzadora”, en la parroquia Santa Rosalía, en Caracas.

Los trabajos ejecutados por la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), ente adscrito al MPPE, consisten en la adaptación de la infraestructura existente para el funcionamiento del nuevo CEI, el cual contará con: cuatro salones de clase, sanitarios para niños y niñas, sanitarios para personal administrativo, dirección, cocina, comedor, depósito de cocina, aula de psicopedagogía, lavamopas y parque recreativo.

Las cuadrillas de la Fundación realizan demolición de paredes, refuerzo de elementos estructurales, construcción de paredes, adecuación de entrada al CEI, desinstalación de 450 metros cuadrados de techo para posteriormente instalar uno nuevo.

Con este nuevo espacio, el CEI Juana Ramírez “La Avanzadora”, beneficiará a 70 niños y niñas del popular sector El Cementerio, en Caracas.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3