INCRET
INCRET

Más de 500 familias atenderán en consultorio popular Esperanza y Vida en Caracas

17 de Febrero  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 166


 

«Más de 500 familias serán atendidas en consultorio popular Esperanza y Vida en Caracas». Así lo dio a conocer, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en la inauguración de este centro de salud ubicado en Plan de Manzano, parroquia Sucre de Caracas.

Meléndez señaló que después de la intervención a este consultorio se encuentra 100% operativo, dotado con el apoyo del Ministerio de Salud y autoridades sanitarias de la región capital, cumpliéndole al pueblo en las necesidades más sentidas en cada comunidad.

«Continuamos con la inspección de escuelas, centros de salud, camposantos, vialidad y en eso están participando todas las instituciones que conforman la Alcaldía de Caracas en esta nueva gestión municipal», expresó la Alcaldesa.

Finalmente,  destacó que abordan el seguimiento y control de los trabajos que se realizan para el bienestar del pueblo caraqueño día a día, «y eso es la clave para optimizar cada línea de acción del programa de gobierno que tenemos agendado, vamos avanzando, escuchando todo lo que nos dice nuestro pueblo, para llevarle soluciones a cada comunidad que lo requiera».

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3