INCRET
INCRET

El INCRET llevó Pausa Activa Recreativa a Mintur

08 de Febrero  Publicado por: JCermeno Institucional


cantidad de vistas: 161


 

(Prensa Incret).- Bajo los lineamientos del ciudadano ministro  del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero y la licenciada Leida González, el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), continúa impulsando los programas de recreación laboral, a través de las pausas activas para entidades laborales en la ciudad de Caracas.

El personal de la dirección de recreación integral visitó los espacio del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

Las pausas Activas Recreativas, son actividades de corta duración que se realizan en un periodo  de 15 a 20 minutos  dentro del espacio laboral; con el propósito de generar integración en los trabajadores y trabajadoras, motivación  y felicidad a través del desarrollo de actividades recreativas  y de agilidad mental , rompiendo con la rutina  y sedentarismo  dentro del horario  laboral, favoreciendo  la productividad  y el clima organizacional. Las mismas constan  de gimnasia  cerebral, dinámicas de integración y las fotos recreativas.

El INCRET continúa trabajando con las respectivas medidas de bioseguridad, pese a las dificultades por la pandemia del Covid-19.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3