INCRET
INCRET

MPPE rehabilita y culmina edificio sede de la OBE en Caracas

07 de Febrero  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 138


 

El Despacho Educativo a través de su ente adscrito, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), inició los trabajos de rehabilitación integral y culminación del edificio sede de la Organización Bolivariana de Estudiantes, ubicada en la parroquia San Pedro del Distrito Capital.

La acción ejecutada con recursos aprobados por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, bajo lineamientos de la ministra del Poder Popular para Educación, Yelitze Santaella, avanza con trabajos de adaptación de baños, así como impermeabilización de techos en todo el edificio.

Adicionalmente, se acondicionan y culminan los baños de cafetería, al igual que el área de dormitorios, aplicación de pintura general en todos los espacios, rehabilitación de fachadas.

La Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) es un movimiento estudiantil, conformado por voceros y voceras a nivel nacional; con la atención del edificio sede en Caracas, el Gobierno Bolivariano garantiza un espacio apto, que propicie encuentros para el intercambio de saberes y experiencias relevantes al desarrollo de los estudiantes.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3