INCRET
INCRET

En tres años la Gran Misión Venezuela Bella ha ejecutado 8 mil 355 intervenciones en todo el país

31 de Enero  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 164


 

En tres años de su creación la Gran Misión Venezuela Bella ha ejecutado, en todo el país, 8 mil 355 intervenciones, informó la presidenta de esta instancia de gobierno Jacqueline Faría.

Durante un contacto con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que estos trabajos se han enmarcado en los 6 grandes vértices que conforman esta Gran Misión.

"Uno de los vértices en los que hemos estado trabajando es la desinfección de espacios públicos para prevenir la propagación de la pandemia de la Covid-19. De hecho, en este vértice se han logrado más de 13 millones de desinfecciones en toda Venezuela", enfatizó.

Asimismo, detalló que el otro vértice que se mantiene activo es el de la recuperación vial, el cual se caracteriza por un plan de bacheo en los 335 municipios del país.

"También estamos trabajando en todo lo relacionado con la restauración de instalaciones patrimoniales como iglesias; La transformación de hábitat; recuperación de espacios públicos y paisajismo", destacó Faría.

En este sentido, recalcó que el éxito de la Gran Misión Venezuela Bella radica en que 25 ministerios del Estado están involucrado y apoyando este plan de gobierno.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3