INCRET
INCRET

Más de 8.000 turistas rusos han visitado Venezuela

13 de Enero  Publicado por: JCermeno Nacionales


cantidad de vistas: 174


 

"Hasta la fecha un total de 8.605 rusos, han arribado desde el mes de septiembre, para disfrutar de los sitios turísticos más conocidos de Venezuela en Margarita", informó Leonardo Briceño, presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER).

Asimismo, detalló que un total de 425 turistas procedentes de Rusia, arribaron nuevamente a la Perla del Caribe, a través del Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, gracias a la conexión directa establecida y que permite a los viajeros extranjeros conocer las bondades de la Isla de Margarita.

Briceño indicó  que "fueron aplicadas  pruebas PCR, verificación de  documentos y la desinfección de los pasajeros con su equipaje, como parte de los protocolos sanitarios que se aplican en la terminal aérea insular fueron desarrollados a cabalidad, para cumplir con las medidas de control exigidas por la Autoridad Aeronáutica Nacional".

Esta actividad contó con la articulación entre el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Protección Civil, estos últimos resposables junto con el personal de BAER de desarrollar planes de higienización.

 

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3