INCRET
INCRET

Un total de 13 millones 144 mil desinfecciones se han realizado en el país

13 de Enero  Publicado por: JCermeno Nacionales


cantidad de vistas: 181


 

Un total de 13 millones 144 mil desinfecciones se han realizado en todo el territorio nacional para combatir la propagación de la COVID-19 y otras enfermedades. 

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, detalló que para lograr estas labores más de 24 mil funcionarios de Protección Civil, Bomberos y otras instituciones se encuentran desplegados en todo el país. 

“Debemos continuar con las desinfecciones, es el distanciamiento, el lavado de manos, aprender a protegernos, a cuidarnos. Nuestros numero demuestran que sabemos como hacerlo, 98% de los pacientes contagiados se han recuperado, tenemos el 95% de la población vacunada”, dijo. 

Desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Faría destacó que han sido recuperado 22 aulas de este referido sector de la casa de estudio. 

Desinfectan escuelas de Guarenas

El Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas informó que fueron utilizados de 200 a 400 litros de hipoclorito para desinfectar liceos y sus alrededores de Guarenas, estado Miranda.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3