INCRET
INCRET

Ministerio del Turismo entrega registros, licencias y credenciales a Prestadores de Servicio

12 de Enero  Publicado por: JCermeno Nacionales


cantidad de vistas: 197


 

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, realizó la entrega de registros, licencias y credenciales a prestadores de servicio en el estado Nueva Esparta.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para la entrega de los registros y las licencias, nos acompañan los alcaldes, la REDI, ZODI, el Almirante Salazar”, manifestó desde la entidad oriental.

Agregó que se realizó cinco inscripciones de Registro Turístico Nacional (RTN), 19 actualizaciones, 22 renovaciones de licencias, ocho otorgamientos de licencias y ocho credenciales. 

Aclaró que “es importante estar al día con todos los tributos para el Estado venezolano, y hoy estamos empeñados en el cambio de visión de país rentista petrolero a un país de economía”.

Asimismo destacó que existen desafíos por delante, “no olvidemos que estamos todavía en medio de una pandemia, hay que vacunarse, el sector turismo está presto para el apoyo, y vamos a tener una agenda importante, nos reuniremos con el Órgano Superior de Turismo, vamos a revisar las ciclovías”. 

Cabe destacar, que esta jornada contó con la presencia de 11 Alcaldes de la entidad y con instituciones que hacen vida en el sector.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3