INCRET
INCRET

Superintendente Cabello llamó a impulsar y potenciar recaudación del ISLR

11 de Enero  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 221


 

A través de la red social Twitter, el Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), José David Cabello, informó que sostuvo una videoconferencia con todos los gerentes regionales de tributos internos y jefes de recaudación de la institución para llamarlos a impulsar y potenciar la recaudación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR). 

En ese sentido, siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, Cabello indicó que desde el SENIAT continuarán "con los operativos de supervisión permanente de control de ingreso, del correcto uso de máquina fiscal, así como del uso del dispositivo de transmisión de datos". 

Asimismo, detalló que los operativos de supervisión que estarán realizando permanentemente los fiscales del SENIAT para comprobar con el cumplimiento de la Ley, contarán con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la seguridad institucional.

"Contribuyentes, juntos consolidamos la economía de la Patria y la meta es seguir cumpliendo con el pueblo. Nuestro deber patriota es hacer cumplir la normativa tributaria", expresó Cabello en red social Twitter para reafirmar el compromiso de la Superintendencia con el Pueblo de Venezuela.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3