El Gobierno Bolivariano se desplegó con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para llevar a cabo en los estados del país el Plan de Rehabilitación de viviendas; actividad que estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Raúl Paredes.
Desde el sector Mario Briceño Iragorry de la parroquia Sucre, Caracas en compañía del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, destacó: “Estamos cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando nos dijo que desde el primero de enero entramos en una nueva etapa donde debemos consolidar el territorio junto al pueblo”.
El ministro Paredes aseveró que la prioridad de la Revolución Bolivariana es apoyar a las necesidades de la población venezolana
Por su parte, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital detalló que rehabilitó un Simoncito (Cuidados de niños), asimismo se recuperó una Casa Comunal y Casa para la Seguridad de la comunidad.
“Nos hemos comprometidos junto a la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, quien está enviando dos transformadores con el fin de solucionar los problemas de electricidad en el sector”, recalcó.