(Prensa Incret).- Es aras de seguir impulsando políticas de bienestar social y de atención en materia de salud a la clase obrera revolucionaria, el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), siguiendo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero y la licenciada Leida González, presidenta del organismo, realizó la entrega de medicamentos durante este jueves.
A través de la dirección de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), se entregó el donativo de tratamientos para patologías como diabetes, epilepsia (anticonvulsivantes), antialérgicos y vitaminas a la fuerza laboral en la sede central, ubicada en El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.
Asimismo, en los espacios del salón Naiguatá, a cargo del departamento de Bienestar Social, los trabajadores y trabajadoras del INCRET, se beneficiaron con una jornada de vacunación.
Entre las inmunizaciones colocadas destacan Sinopharm para la prevención del Covid- 19, toxoide y antigripal.
El INCRET sigue garantizando el legado del comandante Hugo Chávez Frías y del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, respondiendo al derecho a la salud de los trabajadores y trabajadoras de la Patria.