INCRET
INCRET

Reinauguran Unidad Educativa en Caracas

16 de Diciembre  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 212


 

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, encabezó la reinauguración, este martes, de la Unidad Educativa Bolivariana Francisco de Miranda, ubicada en la urbanización Santa Mónica, de la parroquia San Pedro.

“Quedó verdaderamente hermosa”, fue la expresión de la Almiranta en Jefa, al cortar la cinta de puesta en servicio de las obras de rehabilitación, que forman parte del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, en su segunda fase.

“Este centro educativo ha sido recuperado en un 100 por ciento, para el bienestar de 250 estudiantes y de quienes hacen vida en esta institución, que ahora cuenta con espacios óptimos para la educación, el arte y el deporte”, escribió en su cuenta de la red social Twitter, @gestionperfecta.

Meléndez agradeció al Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) por la recuperación de esta unidad educativa, la cual consideró un gran regalo para los estudiantes de la Patria. “Trabajando unidos seguimos, diferentes instituciones, y así Caracas vuelve a Sonreír”.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3