A través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, con las Brigadas de las Soluciones, se llevó a cabo una jornada de mantenimiento desmalezamiento, acopio y acarreo de desechos en la quebrada Aguachina, parroquia Macarao, del Distrito Capital.
Estas jornada garantizan una ciudad limpia para el pueblo caraqueño, y se realizan a través de las Brigadas de Soluciones que se han conformado en la Alcaldía de Caracas, las cuales están integradas por el Poder Popular Organizado que a través de un método eficaz, atienden las problemáticas de sus comunidades.
La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, a través de un post publicado en Twitter, indicó que estos trabajos de saneamientos son realizados por la organización del Poder Popular junto a las cuadrillas de esta institución.
El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, tiene como propósito elevar el mayor nivel de belleza en la recuperación, embellecimiento y acondicionamiento de los espacios públicos y monumentos Caracas, dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros.