INCRET
INCRET

Rehabilitan estación de bombeo en El Junquito para mejorar el servicio de agua

13 de Diciembre  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 244


 

La estación de bombeo electromecánica Himalaya, en la parroquia El Junquito, en Caracas, fue rehabilitada para mejorar el abastecimiento de agua desde el Km 16 hasta el Km 22 del sector para beneplácito de sus habitantes.

En un contacto con Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para las Aguas, Rodolfo Marco Torres, junto a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, formalizaron la entrega del equipo

“Tres motores y bomba, todo lo que es el equipo de bombeo totalmente nuevo y el tablero, lo cual nos da una garantía de impulsar 75 litros por segundo, con motores y bombas de 250 HP totalmente nuevo”, explicó el ministro.

El titular de la cartera para las Aguas, señaló que igualmente entregaron una serie de insumos como maquinarias, vehículos repotenciados y equipamiento para la clase obrera dentro del impulso de las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp).

La alcaldesa, por su parte, indicó que igualmente están activando nuevas Brigadas de Chamba Juvenil para Caracas a fin de resolver problemas de avería y reparación de equipos para el suministro del vital líquido.

Destacó que toda esta labor es posible en trabajo conjunto entre la alcaldía, Gobierno del Distrito Capital, Hidrocapital, el ministerio del área y brigadas para las aguas.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3