INCRET
INCRET

Rehabilitada Unidad Educativa Octavio Antonio Diez en Caracas

07 de Diciembre  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 213


 

Los niños de la Unidad Educativa Octavio Antonio Diez, ubicado en Santa Mónica, Caracas; disfrutaron de las nuevas instalaciones del campus de estudio, gracias al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, impulsado por la alcaldesa Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez detalló que este plan, que ya se encuentra en su segunda fase, tiene la tarea de rehabilitar más de 1.300 centros educativos que funcionan en Caracas.

«Con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en su segunda fase, estamos rehabilitando también centros educativos y de salud. Ésta es la primera escuela reinaugurada, en este caso con el apoyo del @inea_venezuela (Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos) como padrino ¡Gran trabajo!», escribió en la red social.

En la actividad, también estuvo presente la ministra para la Educación, Yelitza Santaella.

Ambas se comprometieron a continuar las labores para, a través de este plan, continuar con la recuperación de todas las escuelas

«Estamos abriendo las puertas del saber. Estamos cumpliendo ese legado que nos dejó el comandante Chávez. La inclusión», expresó Santaella.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3