INCRET
INCRET

Alcaldía de Caracas y Gobierno del Distrito Capital recuperarán integralmente el sistema Metro de Caracas

03 de Diciembre  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 228


 

Como parte de su asistencia en los actos de investidura  del eje central que conforma la Gran Caracas este jueves, el presidente de la República Nicolás Maduro participó en el de la alcaldesa, Carmen Meléndez.

El mandatario nacional dio buenas noticias para todos los caraqueños y caraqueñas, instruyendo la creación de un plan integral para la recuperación y reacondicionamiento del sistema Metro de Caracas.

Este proyecto contará con la articulación de esfuerzos de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital.

Igualmente, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la alcaldesa y concejales de Caracas, a gobernar con sinceridad y de la mano con el pueblo.

Maquinaria 1×10

En ese sentido, el primer mandatario de Venezuela aseguró que la maquinaria del 1×10 debe mantenerse activada permanentemente, para desarrollar un gobierno inteligente que trabaje en perfecta articulación con el poder popular.

Para “gobernar consultando al pueblo en las principales tareas”, el presidente Nicolás Maduro instruyó aplicar el sistema de 1×10 en la base de gestión social-gubernamental en todo el país.

“Si es bueno el 1×10 para mover votos, debe ser mejor aún para gobernar, solucionar problemas y resolver denuncias a tiempo”, añadió.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3