Como es tradición todos los 1° de diciembre, los caraqueños disfrutaron este 1° de diciembre de la bajada de Pacheco para dar inicio a la Navidad desde la plaza Bolívar, en el casco histórico de la ciudad capital.
Al son de las parrandas y aguinaldos el pueblo capitalino gozó de la habitual llegada de Pacheco que trajo con él flores, junto a la temporada más fría del año y el anuncio de las fiestas decembrinas.
Cota Mil
El famoso San Nicolás de la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, también salió en horas de la mañana a la calle para, como de costumbre, transmitir la alegría y felicidad de la era navideña a quienes transitan la zona en el sentido este y oeste de la capital.
El nuevo Santa, que continúa la tradición del legendario Ramón Canela Pascual, pidió salud y esperanza para 2022.
San Nicolás saludó a los usuarios de la Cota Mil.