INCRET
INCRET

Bosque del ALBA siembra 50 árboles en Waraira Repano

01 de Diciembre  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 192


 

Este miércoles, fueron sembrados 50 árboles en el Parque Nacional Waraira Repano de Caracas, en una jornada de reforestación en el marco del aniversario de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

El secretario Ejecutivo del ALBA, Sacha Llorenti, y la excelentísima embajadora de la República de Nicaragua, Yoasca Calderón, participaron en la actividad que forma parte de los preparativos para conmemorar la fecha el 14 de diciembre.

Ese día, fecha en la que nació la Alianza Bolivariana, se plantarán otros 3.000 árboles más para la consolidación del Bosque del ALBA en el parque nacional caraqueño.

“Reafirmando que 17 años después, seguimos trabajando juntos y dando oxígeno, esperanza, sembrando conciencia, amor y vida en todos los rincones de la Patria, siendo luz y ejemplo para toda América Latina”, difundió el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Josué Lorca Vega

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3