(Prensa Incret). - Con el objetivo de seguir formando y capacitando el talento humano del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) y bajo los lineamientos del ciudadano José Ramón Rivero, ministro para el Proceso Social de Trabajo y la licenciada Leida Gonzáles, presidenta del organismo, en horas de la mañana de este lunes en la sede central ubicada en Caracas, se realizó un taller básico de Pausa Activa Recreativa y de Protocolo.
Las actividades con las cuales la masa trabajadora del INCRET, podrá reforzar sus conocimientos, se llevaron cabo en los salones 13 de Abril y Jardín a cargo de las direcciones de Recreación Integral y Capacitación y Formación.
Atenciones en el interior del país
En otras actividades realizadas durante este fin de semana en el interior del país, la casa de los trabajadores y trabajadoras en el estado Carabobo, llevó alegría a los niños y niñas de la comunidad Ibarra de la parroquia Patanemo, tras participar en las actividades conmemorativas por la celebración del Día de la Virgen la Milagrosa.
Del mismo modo, a través de la gestión de la licenciada Leida González, presidenta del INCRET, se realizó un donativo de medicamentos para una pequeña recién nacida recluida en el Hospital Central de Valencia.
Mientras que, en Mérida se efectuó un torneo de dominó en las que se atendieron a 18 entidades laborales. Asimismo, en la entidad larense, se efectuó el compartir del cierre Deportivo Recreativo de las academias de baloncesto Guerrero de Venezuela y Gladiadores de San Jacinto.
El INCRET a través de sus sedes en Caracas y el interior del país, sigue trabajando con las respectivas medidas de bioseguridad para garantizar el disfrute del buen uso del tiempo libre de la clase obrera de la Patria, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez, tal y como lo instruye el Presidente Obrero Nicolás Maduro.