INCRET
INCRET

“El INCRET va tu comunidad” visitó la parroquia San Juan

26 de Noviembre  Publicado por: JCermeno Institucional


cantidad de vistas: 207


 

(Prensa Incret).- Con la finalidad de promover el buen uso del tiempo libre de la clase obrera, niños y niñas de la Patria, el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), a través de la dirección de Recreación Integral con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parroquia San Juan, municipio Libertador, realizaron actividades recreativas en la Plaza Capuchinos.

Bajo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero y la licencianda Leida González, presidenta del INCRET, se  atendió a la masa trabajadora del Punto y Círculo de la zona y con el programa “el INCRET va a tu comunidad”, se desarrollaron juegos tradicionales, lúdicos y yincanas.

En la actividad  además se realizaron presentaciones musicales y artísticas enalteciendo nuestras raíces y folklore venezolano.

El INCRET, continúa trabajando y recreando para la paz con las respectivas medidas de bioseguridad, tal y como lo instruye el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3