En la lucha contra el CoronaVirus la prevención es la clave #SomosGarantiaDeSeguridadSocial / El INCRET te invita a cumplir con las normas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 / El INCRET está listo para celebrar los "Carnavales Bioseguros 2021" del 13 al 15 de febrero. ¡Te esperamos!

El INCRET celebró la “Navidad” con los chamos

17 de Diciembre  Publicado por: SCastillo Institucional


cantidad de vistas: 197


La presidenta de Incret, Marsolar Pestano, abrió las puertas de la casa de los trabajadores, para recibir a los hijos de los trabajadores, con motivo de celebrar la navidad.

La actividad se desarrolló en los espacios del teatro, en donde fueron recibidos por los “patriotas” de la Gran Sociedad Bolivariana de Caracas, quienes recordaron un poco de la historia de Miranda, Bolívar y Sucre.   

Además de la proyección de una película de navidad, disfrutaron de los espacios de las piscinas, con actividades recreativas y deportivas.

 El cierre de la actividad se dio por la llegada de “Pacheco”, un pintoresco personaje que hizo entrega de un obsequio a cada niño en compañía de las autoridades de la institución.

 

Prensa/Incret. 

Entes Relacionados