INCRET
INCRET

Jornada de desinfección y vacunación contra el Covid-19 en Aeropuerto Internacional de Maiquetía beneficiará a viajeros

25 de Noviembre  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 218


 

Un aproximado de 6 mil viajeros se verán beneficiados con las jornada de desinfección y vacunación contra el Covid-19 que se realiza en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, esto a propósito de la afluencia de personas que tomarán  otros destinos a propósito de la época decembrina.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón, en declaración a los medios de comunicación este 24 de noviembre, detalló que también se realizan pruebas PCR y se está haciendo uso  del semáforo de acceso. 

“En el Aeropuerto Internacional hay entre 10 y 15 vuelos diarios y en el nacional hay entre unos 30 – 40 diarios”, dijo. 

Balance de desinfección 

Por otro lado, la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, informó que se ha alcanzado la cifra de 11 millones 378 mil labores de desinfección en todo el país. 

Destacó que se continúan realizando estas labores en todo el territorio nacional para evitar la propagación, no solo del COVID-19, sino de otras enfermedades. 

Resaltó que cada unas de las aulas de clases del país han sido desinfectadas para garantizar la salud de los estudiantes.

 

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3