ANIVERSARIO 66 DEL INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y RECREACIÓN DE LOS TRABAJADORES INCRET / INCRET dictó taller sobre "Programa Recreativo Laboral en tiempos de Pandemia" a través del Aula Virtual

INCRET dictó taller sobre “Programa Recreativo Laboral en tiempos de Pandemia” a través del Aula Virtual

08 de Octubre  Publicado por: SCastillo Noticias


cantidad de vistas: 202


INCRET dictó taller sobre “Programa Recreativo Laboral en tiempos de Pandemia” a través del Aula Virtual 

La División de Organización y Formación del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) dictó este jueves, 08 de octubre 2020, el taller virtual sobre “Programa Recreativo Laboral (PRL) como instrumento para el buen uso del tiempo libre” a través del “Aula Virtual Incret”.

Con la participación de 179 personas pertenecientes a entidades laborales, públicas y privadas del país, se desarrolló este Foro Chat mediante la plataforma Whatsapp con la finalidad de brindarles a todos los trabajadores y delegados de prevención los nuevos lineamientos y reajustes en la ejecución de los PRL en tiempos de pandemia por el Covid-19.

Las gerencias estadales del Incret y entidades laborales como: la Corporación Médica de Venezuela, Nestlé de Venezuela, Farmabien La Gran Familia. C.A, Unilever Andina Venezuela, Laboratorios Alfa, Empresas Garzón Ejido, Chocolates León, Alimentos Berrios Alberca C.A, Jengimiel C.A, Empresa Nacional del Café, fueron algunas de las empresas que formaron parte de este taller virtual.

Con el objetivo de seguir garantizando seguridad social para todos los trabajadores y trabajadoras de Venezuela, el INCRET se mantendrá ejecutando talleres a través de su “Aula Virtual” promoviendo la formación y educación.  

Para conocer más detalles sobre los próximos talleres pueden comunicarse vía correo electrónico: lopcymatincretsede@gmail.com o a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/Ckb1YGf56MeEQ6OntQHSVW

Entes Relacionados