INCRET
INCRET

A San Juan llegó la ruta José Gregorio Hernández

18 de Noviembre  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 250


 

Más de 500 personas fueron atendidas en la jornada realizada por la Ruta José Gregorio Hernández en la parroquia San juan, del municipio Libertador, en donde los asistentes fueron beneficiados con servicios de medicina general, ginecología, pediatría, bodegas solidarias, así como la venta de alimentos y medicamentos a precios justos.

La información fue dada a conocer por Marisela Rojas, representante del gabinete social de la Alcaldía de Caracas, quien señaló que en esta oportunidad la jornada de atención se instaló en la casa cultural Aquiles Nazoa y que esta ruta ha recorrido las 22 parroquias capitalinas, ofreciendo los servicios a miles de vecinos en sus propias comunidades. Dijo que los operativos son coordinados con las comunas y consejos comunales.

Josefina Carrillo vive en la parroquia San Juan, comentó que se enteró de la jornada a través del grupo de whatsapp de su consejo comunal.

“Bien temprano vine a una consulta médica y luego tuve la oportunidad de hacer un mercado de varios productos de la canasta básica a buenos precios. Mi hija aprovechó y también trajo a mi nieto a la consulta pediátrica, espero que vuelva pronto”, señaló.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3