INCRET
INCRET

El INCRET garantiza actividades recreativas para entidades laborales

17 de Noviembre  Publicado por: JCermeno Institucional


cantidad de vistas: 266


 

(Prensa Incret). – En atención a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y en el marco de la celebración de su 7º aniversario, el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), prestó sus espacios para un día recreativo.

La fuerza laboral de la Sunagro en compañía de sus hijos y de la clase obrera del INCRET disfrutó de diversas actividades deportivas al aire libre en las disciplinas de básquet, voleibol, competencias de bolas criollas y dominó.

El INCRET ratifica su compromiso con el Plan de la Patria que garantiza la suprema felicidad para el pueblo y la clase obrera venezolana, tal y como lo instruye el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Programa de Recreación Laboral

En otra actividad, bajo los lineamentos del ciudadano José Ramón Rivero, ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y la licenciada Leida González, presidenta del INCRET, la dirección de recreación integral visitó los espacios del Centro Nacional de Investigación de Pesca y Acuicultura (Cenipa), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Pesca y Acuicultura.

Trabajadores y Trabajadoras de la entidad laboral pública, realizaron una Pausa Activa Recreativa (PAR) y recibieron información del Programa Recreativo Laboral.

Cabe señalar que, las PAR consisten en Actividades Físicas o Recreativas que se pueden realizar en períodos cortos (De 1 a 5 min) o largos (de 15 a 30 min), durante la jornada laboral o estudiantil, con el fin de activar la respiración y la circulación sanguínea, ayudando a estirar y activar el cuerpo y la mente para un mejor desempeño en general.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3