INCRET
INCRET

Con 12 mil músicos en escena: El mundo fue testigo de la grandeza del pueblo venezolano

15 de Noviembre  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 379


 

Este sábado, se realizó una presentación multitudinaria en el Patio de la Academia Militar,  en la ciudad de Caracas, donde participaron más de 12 mil músicos, que llevaron a cabo un gran espectáculo musical, con el objetivo de romper el Récord Guinness de la Orquesta más grande del mundo.

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro destacó la grandeza del pueblo de Venezuela, al hacer la muestra musical, la cual no solo representa el amor por la cultura venezolana, sino que exalta el orgullo de ser venezolano

“El mundo es testigo de la grandeza del pueblo venezolano. La Casa de los Sueños Azules el escenario de La Orquesta más grande del mundo.  Más de 12 mil músicos de todo el país, entre niños, niñas y jóvenes en escena bajo la batuta de los mejores directores ¡Venezuela, Récord Guinness!”, manifestó el presidente Nicolás Maduro.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3