INCRET
INCRET

Más de 400 personas detenidas por la PNB durante varios dispositivos en el territorio nacional

09 de Noviembre  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 219


 

Mediante varios dispositivos de seguridad implementados en el territorio nacional, uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a 417 personas por diversos delitos, 287 aprehendidos en flagrancia y 130 solicitados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Así lo dio a conocer el Comandante General de este cuerpo de seguridad ciudadana, Elio Estrada Paredes, quien informó la desarticulación de siete grupos delictivos que operaban en el estado Miranda, Cojedes, Anzoátegui, Bolívar, Táchira y Distrito Capital, dedicados al contrabando y robo de material estratégico, trata de personas, hurto y asociación para delinquir.

Estrada destacó la incautación de 21 armas entre ellas ocho de fuego y 13 armas blancas, y el decomiso de 1 kilo 884 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Para finalizar, indicó que los funcionarios de este cuerpo policial continúan realizando trabajos preventivos, y jornadas de desinfección para mitigar la propagación del  COVID-19 y orientar a la ciudadanía a respetar las normas de bioseguridad establecidas.   

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3