INCRET
INCRET

El INCRET brinda espacios dignos para la formación y capacitación

08 de Noviembre  Publicado por: JCermeno Institucional


cantidad de vistas: 415


 

(Prensa Incret). – Para seguir impulsando y avanzando con el apoyo de la misiones educativas y continuar construyendo el modelo social contenido en el Plan de la Patria, por instrucciones del Presidente Obrero, Nicolás Maduro  Moros y bajo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, a través de la licenciada Leida González, presidenta del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), fue inaugurado este lunes, el ambiente de aprendizaje “Simón Rodríguez”.    

En la actividad encabezada por la máxima autoridad del INCRET, estuvieron presentes en representación del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, el Viceministro para la Educación y Trabajo para la Liberación; Edgar Blanco. Mientras que, por parte de la Misión Ribas acompañaron la coordinadora parroquia; Norma Escalona y como facilitadora; Raquel Uzcàtegui. También Zulima Pérez, coordinadora nacional de formación del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Jesús Cudesme, jefe de CERT Caracas-Oeste.

Gracias a la gestión comprometida de la licenciada Leida González, el INCRET sigue garantizando espacios dignos para que los trabajadores y trabajadoras de la Patria se sigan educando, formando, capacitando y recreando para la paz.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3