INCRET
INCRET

Más de 34 mil personas visitaron la Expo Tecnología Aeronáutica 2021

08 de Noviembre  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 216


 

“Este domingo 7 de noviembre finalizò la Expo Tecnología Aeronáutica 2021, un evento realizado para el disfrute del pueblo y elevar el orgullo de ser venezolano, en donde más de 34 mil personas acudieron al evento”, así lo dieron a conocer en su cuentas de Twitter el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán. 

De igual forma, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, recalcó que estas exposiciones apuestan por el país, “en lo que llamamos la nueva época de transformación, de establecer alianzas estratégicas, además de definir y diversificar el intercambio económico y comercial de importaciones y exportaciones para Venezuela”, sostuvo desde el Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores, en Maracay, estado Aragua.

Explicó Reverol que la Expo Tecnología Aeronáutica 2021, tiene centros de negociación, de alianzas estratégicas, que permitirá el reimpulso del sector aeronáutico, añadiendo que esta Expo contó con más de 15 mil metros cuadrados de exhibición, más de 400 stands y con más de 800 expositores.

Los espectadores presenciaron las acrobacias hechas por los aviones Sukhoi-30 y F-16. Asimismo, los visitantes disfrutaron de lanzamiento de paracaídas y muestra en el aire de las aeronaves T-27, K-8W, C-182. Esta feria además contó con una exposición estática a cielo abierto de aviones, drones, carros antiguos, así como muestra de equipos que hacen posible desarrollar la actividad aeronáutica en el país.

Cabe destacar que en este evento participaron el Centro de Instrucción Aeronáutica Civil (Ciac); aviación civil, comercial y de defensa; escuelas aeronáuticas, universidades y academias, hotelería, turismo, agencias de viaje, seguridad aérea y organismos aeronáuticos. 

 

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3