INCRET
INCRET

Viviendos Venezolanos continúan autoconstrucción de sus viviendas con apoyo de la GMVV

04 de Noviembre  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 306


 

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Viviendas, Ildemaro Moisés Villarroel, realizó inspecciones sorpresa a diversos urbanismos en el estado Miranda, en donde el pueblo constructor recibe el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para tener su casa digna y propia.

“Desde el municipio Zamora en el estado Miranda, realizamos la inspección del Urbanismo La Orquídea, que de la mano con el Poder Popular organizado y la autoconstrucción se edificarán 349 hogares dignos para las familias de Guatire, gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro”, escribió en su cuenta de la red social, @IMVillarroel1.

Acompañado del alcalde Luis Figueroa, el ministro Villarroel afirmó que el Jefe de Estado no permitirá que se paralice la construcción de viviendas, pese al bloqueo imperial, el robo de activos, la persecución financiera ni siquiera la pandemia del COVID-19.

Por su parte, el Alcalde bolivariano recordó que como un solo Gobierno, las instancias de la Revolución Bolivariana continuarán apoyando al pueblo constructor. “Para darle la mayor felicidad posible a los habitantes”.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3