INCRET
INCRET

Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo abre inscripciones

04 de Noviembre  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 258


 

El Movimiento Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes César Rengifo (MNTCR) a través de una nota de prensa informó que las inscripciones para formar parte de este grupo artístico están abiertas. 

De acuerdo con información de Venezolana de Televisión (VTV), los interesados deberán acercarse hasta la sede principal del movimiento ubicada en el Teatro Bolívar, frente a la Plaza Bolívar de Caracas, de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. 

“El Movimiento Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes César Rengifo se une al entusiasmo y compromiso de la comunidad educativa venezolana por el regreso a clases presenciales convocado por el presidente Nicolás Maduro, y asume la tarea de seguir llevando a los planteles de la Patria la magia y las enseñanzas del teatro. Convocamos a estudiantes, docentes y comunidad en general a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para resguardar nuestra salud y para que nuestro país siga dando ejemplo al mundo en la lucha contra la pandemia del COVID-19. Seguimos adelante con amor, conciencia y trabajo creador”, reza la nota de prensa. 

El MNTCR es  una Fundación del Estado venezolano. Tiene como misión fomentar la participación y formación de las niñas, niños y jóvenes del país, en el ámbito de las artes escénicas a fin de transformar la realidad a partir del arte, desarrollar la sensibilidad y la consciencia.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3