INCRET
INCRET

Gobierno Bolivariano rehabilita espacios del Instituto de Medicina de la UCV

04 de Noviembre  Publicado por: JCermeno Noticias


cantidad de vistas: 257


 

Cuadrillas de trabajadores realizan la rehabilitación del Instituto de Medicina Experimental José Gregorio Hernández de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, así lo informó la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria.

Faría, junto a asesores, ingenieros y arquitectos que conforman la subcomisión de Infraestructura de la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV, inspeccionaron las diferentes áreas de la edificación, a fin de intervenir los espacios, que presentaban filtraciones, techos caídos, falta de servicios, entre otros.

Recordó que el edificio está siendo rehabilitado desde hace tres meses y a la fecha presentan grandes avances. Agregó que realizan a toda marcha la recuperación de las aulas y laboratorios para que los alumnos puedan retornar a las clases presenciales.

Por otra parte, señaló que se recuperarán las 126 edificaciones que conforman la magna Casa de Estudios del país incluyendo el patrimonio cultura y artístico donde se prevé la restauración de obras de arte entre ellas La Eduación de Francisco Narvaez.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3