INCRET
INCRET

Adultos mayores del IVSS pasaron día recreativo en el INCRET

13 de Octubre  Publicado por: JCermeno Institucional


cantidad de vistas: 25


(Prensa Incret).- En atención a los Adultos y Adultas Mayores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), prestó sus espacios para un día recreativo.

En aras de seguir fortaleciendo las alianzas estratégicas para el beneficio de la clase obrera, la presidenta del INCRET, Leida González, bajo las instrucciones del ministro del Poder Popular del Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, compartió con los abuelos y abuelas jubilados y pensionados del IVSS a quienes les ratificó que la casa de los trabajadores y trabajadoras es un espacio para la recreación, formación y capacitación.

Los Adultos y Adultas Mayores, disfrutaron de juegos lúdicos y deportivos en la cancha de bolas criollas. Con estas actividades, el INCRET ratifica su compromiso con el Plan de la Patria que garantiza la suprema felicidad para el pueblo y la clase obrera venezolana, tal y como lo instruye el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3