INCRET
INCRET

El INCRET le dio la bienvenida a los “Guerreros Bicentenarios” de INPSASEL

13 de Octubre  Publicado por: JCermeno Institucional


cantidad de vistas: 35


(Prensa Incret).- Este miércoles, el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), le dio la bienvenida a los hijos e hijas de los trabajadores y Trabajadoras del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INPSASEL) que disfrutan del Plan Vacacional “Guerreros Bicentenario”.

Bajo los lineamientos, del ciudadano ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, las autoridades del INCRET, su presidenta, Leida González, en compañía del vicepresidente, William Coronado recibieron en las instalaciones a la muchachada de la Patria a quienes les obsequiaron cotillones.

En la actividad inicial, los  niños y niñas de la Patria disfrutaron de una función especial a cargo del elenco Pantomimo de Corazón, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y un equipo de circenses con un show de malabaristas.

Con esta actividad, el INCRET suma la realización de tres planes vacacionales en pandemia y con las respectivas medidas de bioseguridad.  Iniciativa del Gobierno Bolivariano a través de los Ministerios del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Cultura y del INCRET garantizando el pleno disfrute del derecho a la felicidad del pueblo, pese a la agresión sistemática del imperio de Estados Unidos, traducida en el bloqueo comercial, económico y financiero.

Entes Relacionados






     Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3